Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

"Tú eres la columna vertebral de mi proyecto"

“Supongo que si algo he aprendido este año es que puedes aparentar ser quien quieras, pero cuando se trata de amor, amor de verdad, lo mejor es ser uno mismo.”
Yo contigo no he tenido miedo de ser quien soy, tú me has aceptado así, siendo yo, con mis mierdas, con mis alegrías, con mis problemas, con mis tonterías, con mis canciones, con mis cambios de humor…me has querido así, y cuando se quiere todo eso de una persona, no hay nada más maravilloso que pueda ocurrir.
En estos casi seis meses que llevo conociéndote he descubierto tantas cosas increíbles de ti que quiero quedarme contigo, que ya no quiero irme a ningún otro sitio en el que no estés tú. Me has demostrado tantas cosas en tan poco tiempo, que me cuesta mucho decir que te conozco desde hace… ¿cuánto? ¿Un poco más de seis meses? No me lo creo. Nosotros nos conocemos desde siempre. Esta es la única explicación para nuestras miradas, nuestras caricias, nuestros besos, es la única explicación para la complicidad que tenemos y para todo lo que me haces sentir.
Tú haces que cualquier día sea fantástico, podemos ser quien queramos ser, siempre que estemos juntos. Aunque todos los días hagamos lo mismo, en realidad cada día hacemos algo diferente. Y eso es lo más increíble de todo. Que nunca dejas que me canse.

Hoy es el último día del año, pero no me importa, sé que mañana cuando me despierte tú seguirás aquí, conmigo, y que no querrás marcharte.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Te quiero así

Esto me pasó la primera vez que nos vimos, y a día de hoy me sigue pasando, solo contigo.
"Tragué saliva y dejé de mirarle los labios. Había estado imaginando cómo sería besarle, una posibilidad que me excitaba y me atemorizaba a partes iguales, lo cual era una estupidez, ya que había besado a otros chicos antes y jamás me había importado demasiado"


'¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdida hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar sola hasta la primera noche que pasé lejos de tu cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando.
Tú pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad, y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre...Ya no era nada.'

domingo, 15 de diciembre de 2013

No existen las palabras

Últimamente no encuentro palabras para expresar todo lo que siento, y al parecer esta canción de Fondo Flamenco dice exactamente lo que yo no puedo.

"Me cuestan tanto las mañanas cuando no te tengo, se me hacen tan largas las noches si ya no te veo, es tan complicada la vida vivirla si no es con tus besos. Todo se alborota en mi mente y mi mundo se vuelve pequeño. Tú me hiciste revisar aquello en lo que creo, tú sacaste lo malo y metiste lo bueno, llegaste y plantaste mil flores en mi desierto, y tus besos llenando mi cuerpo de un amor que nunca creí que llegara  como llegó, instalándose en mi salón, poniéndole muebles a mi corazón y llenando mi vida. Que llegara como llegó, sin ningún tipo de invitación, entonces se quedó y ya nunca más salió de mi cama.
Tú eres la luz que ilumina el fondo del camino si es que te tengo, y se me hace tan largo si no voy contigo. Me pierdo y no encuentro salida dentro de este pozo sin fondo, me ahogo si tú no me salvas, pero nunca faltas.
No consigo recordar mi vida sin ti a mi lado, si es que no quiero olvidar lo que hemos pasado. No quiero que nunca se enfríe este amor que me quema los dedos, que me hacen de ti vulnerable, y todo deja de ser importante, solo importa mi cama y nosotros queriéndonos dentro. Me duermo mirando tu cara y tocando tu pelo, pensando que a veces la vida supera los sueños, y cierro los ojos, lo intento, pero no lo creo. Que llegara  como llegó, instalándose en mi salón, poniéndole muebles a mi corazón y llenando mi vida. Que llegara como llegó, sin ningún tipo de invitación, entonces se quedó y ya nunca más salió de mi cama."

jueves, 5 de diciembre de 2013

"Quiero sacar de ti tu mejor tú"

"Perdóname por ir así buscándote
tan torpemente, dentro
de ti.
Perdóname el dolor alguna vez.
Es que quiero sacar
de ti tu mejor tú.
Ese que no te viste y que yo veo,
nadador por tu fondo, preciosísimo.
Y cogerlo
y tenerlo yo en lo alto como tiene
el árbol la luz última
que le ha encontrado al sol.
Y entonces tú
en su busca vendrías, a lo alto.
Para llegar a él
subido sobre ti, como te quiero,
tocando ya tan sólo a tu pasado
con las puntas rosadas de tus pies,
en tensión todo el cuerpo, ya ascendiendo
de ti a ti mismo.
Y que a mi amor entonces le conteste
la nueva criatura que tú eres."

Pedro Salinas