Normalmente no suelo escribir nada de lo que pienso acerca de estos temas porque me parece una pérdida de tiempo darle importancia a cosas que no la tienen. Pero hoy ya me he cansado. Estoy cansada de ver tanta hipocresía en todas las redes sociales y no sé ni por dónde empezar.
Creo que lo voy a hacer por la nueva moda de las chicas que suben fotos de sus piernas sin depilar. Me parece fantástico, pero no os equivoquéis. Me parece fantástico que haya gente que no se quiera depilar las piernas, las axilas...lo que sea. Lo que no me parece tan genial es el afán que tienen por publicarlo y hacer ver que son unas "anti-sistemas". No se dan cuenta. La sociedad a la que critican, contra la que se revelan, es la misma sociedad a la que se someten con la necesidad tan absurda de publicar que son especiales, de publicar que "no hay nada de malo en una mujer con las piernas sin depilar". Esas mismas mujeres, dentro de 5 meses, estarán luciendo en todas sus redes sociales sus preciosas piernas (depiladas, por supuesto) con mil fotos en la playa. Esas mujeres no pueden definirse como naturales. No hay nada natural en hacer las cosas para ser valoradas y halagadas por los demás.
Yo sigo depilándome y me considero una chica natural. Dejaré de serlo cuando quiera demostrar a todos algo que no soy. La naturalidad no tiene nada que ver con eso. Tal vez algunos no consigan entenderlo nunca.
No hay mayor acto de valentía
que el ser uno mismo