Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

No es fácil encontrar con quien callar

A veces no me aguantas, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida. ¿Y sabes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor. Yo nunca había tenido a nadie como tú, y pensaba que me iba a quedar así. Pero ahora no. Quiero seguir ahí, a tu lado, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio. Toda una vida, si tú quieres.

domingo, 20 de octubre de 2013

Estoy descubriendo tantas cosas contigo

Me descubro sonriendo por ti, por todo el tiempo que llevamos conociéndonos, por la primera vez que nos vimos, por el primer beso. Me descubro haciendo cosas que nunca he hecho con nadie (galletitas que nos salen de muerte). Parece que te conozco desde siempre, es algo increíble, pero lo más increíble es que sé que nos quedan muchas cosas que enseñarnos, y que hasta ahora no ha sido más que el principio.
Pienso en todo lo que me has dado y me das, y descubro que nunca podré llegar a agradecerte todo eso. Tú siempre me das más, y no sabes cómo me siento al saber que yo no puedo llegar al nivel en el que estás tú conmigo, pero te prometo que lo estoy intentando. Espero que por el momento puedas conformarte con estas letras. Letras que todas ellas dicen lo que siento por ti. Dicen que te quiero.

sábado, 5 de octubre de 2013

Esto también es real

Tanto tiempo queriendo olvidar, pensando que era lo que necesitaba, y ahora me doy cuenta de que, en realidad, lo único que necesitaba era acordarme de alguien que no me hiciese daño recordar. Y ahora no hay suficientes ojos bonitos en el mundo para olvidar que, los tuyos, tus ojos, son los únicos que han sabido quedarse en mis cicatrices el tiempo suficiente como para ver más allá de lo que yo nunca supe enseñarle a nadie. No llamaste a la puerta, entraste directamente y te sentaste a mi lado. Me salvaste más de lo que nadie, jamás, me había salvado.