Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Hay algo distinto en ti, o soy yo quien ha cambiado?


Entiendo lo que es sentirse lo más pequeño e insignificante posible. Y cómo puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y, después de todo, independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás a gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y entonces todos esos momentos, todo ese tiempo perdido, comenzarán a desaparecer.

martes, 29 de mayo de 2012

Supe que, a veces, tal vez, hay que dejarse la piel.


"Lo quieres porque necesitas poco para conformarte, así que cuando te lo demuestra un poco, tú ya piensas que es suficiente, pero no lo es." 

"Yo no puedo hacer como si muchas cosas no hubieran pasado, porque no soy tonta, eso sería como ponerme un antifaz de color rosa, y verlo todo como si fuera perfecto."


Estas palabras son de mi amiga Eloísa. Ya sabes que te aprecio muchísimo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Mi CORAZÓN late por ti




-Dime que no sientes nada por mí.
-¿Por qué?
-Para dejar de hacer el gilipollas. Dime que ni sientes, ni vas a sentir nada, y te prometo que me largo, pero dímelo.

Siempre estás ahí, en todas partes



Yo nunca me he preocupado por nadie, ni por nada, esa es la verdad, y todo el mundo más o menos lo aceptaban, decían “bueno, Marta es así”, y llegas tú...joder, tú...tú no me ves de ese modo. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti, y conseguiste que yo también me lo creyera, así que por desgracia te necesito... y tú me necesitas a mí.

domingo, 27 de mayo de 2012

Si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que vales


Mírate en el espejo, ¿a quién ves? ¿Es la persona que quieres ser? ¿O es la persona que deberías haber sido, pero te quedaste a medio camino? ¿Alguien te dice que no puedes o que no podrás? Porque puedes. Cree, porque el amor está ahí fuera. Cree, porque los sueños se hacen realidad cada día, porque así es.
A veces la felicidad no la da el dinero, la fama o el poder. A veces la felicidad la da la vida que tienes, simple. Así que mira ese espejo y recuerda ser feliz, porque mereces serlo. CRÉELO.

A veces lo que quieres no es lo que necesitas


Tal vez necesito a alguien que me mire así, que se muera por tenerme, que me valore cada día y me diga la suerte que tiene por estar con alguien como yo. Tal vez necesito a alguien que me diga cosas bonitas, pero que le salgan solas al mirarme. Tal vez todo sea más fácil de lo que parece, y ya tenga a alguien así en mi vida, tal vez haya encontrado lo que nunca he buscado, pero sí a quien necesitaba.

jueves, 24 de mayo de 2012

Las cosas que nos enamoran, a veces acaban siendo las que nos separan

Querida, he decidido hacerte esta carta porque mereces saber que nada es culpa tuya. Todo ha cambiado, y no sé decirme por qué. Te adoro, pero no puedo seguir contigo. Lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que llevo haciéndolo desde el primer día, y lo más ridículo es que también me he mentido a mi mismo, creyendo que por fin te había encontrado.
Adoraba cómo pasabas de enfadada a enamorada en cuestión de segundos, me encantaba tu piel, y el olor a crema hidratante cada vez que me abrazabas, adoraba el modo en que decías sí a todas mis locuras, no podía vivir sin tus abrazos constantes, me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías y eso te hacía estallar en mil sonrisas, disfrutabas sin hacer nada, matando el tiempo, paseando, besándonos, adoraba tantas cosas de ti...
En cambio ahora, odio tus cambios repentinos de humor, detesto cuando te pones esa crema hidratante y me tocas con la piel pegajosa, odio tu poca iniciativa y que digas que sí a todo, me agobia que quieras estar siempre pegada a mí, me enfurece que te burles de mis cosas, y encima te rías. Me aburres así, sin hacer nada, perdiendo el tiempo.
Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo, de creer que eras quien yo quería que fueras, y sin conocerte decirte que eras la mujer de mi vida, y pensar que eras mi una entre un millón, porque eran más las ganas de encontrarte que las de estar contigo...pero no has sido tú la única engañada, yo también me creí que eras para siempre, que serías mi antes y mi después, lo que siempre había soñado. Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir, y volverá a parecerme todo increíble. Me veo mintiéndome otra vez, equivocándome, pero ya no contigo, ya no contra ti.



domingo, 20 de mayo de 2012

Cada vez que tengo la oportunidad, lo echo todo a perder

Lo siento, lo siento por no querer que pasen cosas que nos hagan felices a ti y a mí…que sí, que quiero abrazarte, besarte, despedirme de ti diciéndote que eres la persona más especial de este mundo…pero no, no quiero que esto acabe mal, no quiero que dejes de estar ahí, no quiero que las sonrisas acaben en lágrimas, no quiero pensar en ti y acordarme de aquella persona que me hizo feliz pero que ya no está ni va a estar…porque mi mayor pesadilla es que llegue un día en el que tú y yo no seamos nada.

La ignorancia hace a la felicidad

Cuando leo las cartas que te escribí, los mensajes que te envié, las sonrisas que te regalé... es entonces cuando me doy cuenta de que todo era una mentira, que mientras yo estaba feliz y enamorada de ti, tú estabas por ahí, preocupándote por cosas insignificantes, pensando en otras, en cómo ocultarme las cosas y regalándome cada día una de tus sonrisas, las que me hacían creer que todo era perfecto, las que me hacían creer que para ti era lo único y más importante de tu vida...pero una vez más, me equivoqué, volví a ilusionarme, a cegarme, a creerte hasta el final, sin saber que ese final estaba cerca, que ese final iba a poder conmigo.

Que yo lo sé, sé que ni soy perfecta, ni la mejor del mundo, ni soy simpática, ni tampoco la chica de la que presumirías con tus amigos, ¿pero sabes qué tengo yo que me diferencia de las otras? Que te iba a querer como nunca lo habían hecho, que iba a estar hasta el final, que iba a mandarlo todo a la mierda por ti, que por muchos defectos que tenga, hay una gran virtud que tú no has sabido ver, todo el amor que te he dado.
Y ya sé que todo ha pasado, que se supone que empezamos de cero, pero no es justo, porque no quiero pensar en todos esos momentos y que a continuación se me venga a la cabeza la palabra MENTIRA, que no sé para ti, pero para mí era perfecto, era perfecto levantarme un día y pensar en ti, en que eras la mejor persona del mundo...pero yo ahora eso no puedo hacerlo, porque la mejor persona del mundo nunca mentiría a los que quiere.

Todo lo que necesito, todo está en ti


Encuentra a alguien que no le de miedo decirte que te echa de menos. Alguien que sepa que no eres perfecta, pero que te trate como si lo fueras. Alguien cuyo mayor temor sea perderte. Alguien que te de su corazón por completo, que te diga que te ama y sepa lo que significa. Encuentra a alguien al que no le importaría despertar contigo en un futuro y ver tus arrugas y tus canas, alguien que al ver eso siga enamorándose de ti como el primer día.

viernes, 18 de mayo de 2012

Pienso en ti todo el tiempo


Discutimos mucho, lo sé, ambos nos hemos equivocado. Te hago mucho daño, te hago decir cosas que no quieres, te hago llorar, te molesto, hago que te enfades... no sé cómo puedes perdonarme, es casi probable que no se pueda. No sé lo que salió mal, o cuándo metí la pata. Supongo que normalmente es por mi culpa, pero por favor, créeme, nunca quise hacerte daño.
A veces la ira puede hacer que digamos o hagamos cosas que no queremos, y lo lamentaremos más tarde, a veces es tan difícil olvidar o perdonar, y ni siquiera sé cómo me aguantas, soy probablemente el peor novio del mundo, pero aún así te amo.

Espero que algún día puedas perdonarme, aunque sea un poco tarde. También espero tener lo que me merezco por haberte hecho daño.

lunes, 14 de mayo de 2012

Necesitas decir que NO a los miedos


No se puede ser simpático siempre, y estar dispuesto, y sonriente, y educado, y brillante, y encantador, y sobresaliente…Lo siento, pero no se puede, y como no se puede ni lo intentes. Mejor diez días al 100% que once al 99.

sábado, 12 de mayo de 2012

Todo el mundo quiere algo, algo mejor.


No sé si te habrá pasado alguna vez eso de querer desconectar. El mundo va demasiado rápido, y hay veces en las que piensas "bah, a la mierda...yo me bajo"

La botella no está ni medio vacía ni medio llena, está por la mitad, que lo interpreten como quieran.

DE VEZ EN CUANDO TIENES QUE PENSAR TAN SOLO EN TI.

jueves, 10 de mayo de 2012

Es el momento de soñar



A los cinco años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como astronauta, presidente, o en mi caso, princesa. A los diez volvieron a preguntárnoslo, dijimos estrella de rock, vaquero, o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que somos mayores quieren una respuesta seria, a ver qué os parece esta: ¿quién lo sabe?


No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de licenciarse en filosofía porque es imposible hacer carrera en ella, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente, así que cometed todos los errores que podáis, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo, lo sabremos.

viernes, 4 de mayo de 2012

I don't know.

No entiendo cómo puedes sonreír todo el día, y que por la noche no pares de llorar.
Cómo las fotos nunca cambian, pero las personas de ellas sí lo hacen.
Cómo tu mejor amigo puede convertirse en tu peor enemigo, o cómo de extraño es que tu peor enemigo se vuelva tu mejor amigo.
Cómo un para siempre se convierte en unos pocos meses, que harías casi cualquier cosa para volver a vivirlos.
Cómo puedes dejar ir algo que un día dijiste que no podrías vivir sin ello.
Cómo pensaste que sabías que algo era lo mejor para ti, y solo te perjudicaba.
Cómo las personas que una vez querían pasar todos los segundos contigo, piensan que unos pocos minutos de su tiempo es mucho para desperdiciarlo contigo.
Cómo las personas hacen promesas aún sabiendo lo común que es romperlas.
Cómo las personas pueden borrarte de sus vidas, sólo porque eso es más fácil que resolver las cosas.

jueves, 3 de mayo de 2012

WELCOME TO MY LIFE



¿Alguna vez te sientes fuera de lugar? ¿Alguna vez quieres echar a correr? ¿Alguna vez te gustaría ser otra persona? ¿Estás dentro de un mundo al que odias? ¿Estás harto de todos los de alrededor? Con sus estúpidas sonrisas fingidas... cuando tú por dentro estás sangrando.

http://www.youtube.com/watch?v=oqBmpL3FU4I&feature=related

Esta canción me la enseñó mi querido amigo Javi.
¿Contento? ;)