Algún día me encantaría poder sentarme a escribir algo alegre, algo con lo que sepan que estoy feliz. No quiero estar haciendo cualquier cosa y tener que quitarme todos los pensamientos tristes escribiendo, me gustaría hacerlo también con los pensamientos bonitos. Pero de momento no sé cómo hacerlo, de momento estoy aquí con mil cosas en la cabeza y desde luego ninguna buena. Me gustaría escribir todo lo que siento y pienso, pero no puedo hacerlo, es como el amor, la música, o la poesía, no pueden describirse. Me gustaría hablar de todos vosotros, de ti, de lo que era y de lo que soy, de cómo paso mis días y de lo que realmente me encantaría hacer, pero no todo es tan sencillo. Así que aquí estoy, una tarde más, con la cabeza llena de cosas y sin poder deshacerme de ellas, ya no sé ni lo que escribo. Puede que todos los días sean iguales, que escriba exactamente lo mismo día tras día, pero no sé hacer otra cosa, esto es lo que "mejor" se me da, escribiros a vosotros, escribirte a ti. Porque sí, todo esto es por ti. Y no, al mismo tiempo no solo es por ti, también por él, y por todos los que han estado y ya no están. Es por mí, porque yo estuve y ya no estoy, ya no soy, no sé por qué este blog sigue teniendo este estúpido título, si ya no puedo "ser yo misma". Es porque quiero largarme de aquí, empezar de cero, olvidarme de todos. Y sé que esto es absurdo, porque yo escribo y nadie me entiende, y lo cierto es que ya me da igual, y que no sé cómo terminar esto, pero tampoco me importa.
Nunca, independientemente de lo que hagas, dejarás de ser tú misma. Debes de ser feliz solo por el simple de hecho de tener lo que tienes, no todo se basa en estar todo el día esperando a que pase algo bueno que contar. Ten por seguro que eres capaz de escribir pensamientos bonitos, aunque sea describir lo que sientes cuando hueles el café por las mañanas o cuando se te escapa una sonrisa si lees algo bonito. Aleja los malos pensamientos de ti y te sentirás muchísimo mejor.
ResponderEliminarMuchas gracias, pero la verdad es que me encantaría que alguien me enseñara a alejar los malos pensamientos, de momento no sé cómo hacerlo, supongo que tengo que encontrar a quien haga que esos pensamientos sean insignificantes, tal vez tú los hayas alejado por esta razón. Yo de momento me tengo a mí, y no es que me guste mucho. Pero bueno, agradezco mucho tener a un anónimo que me dé su opinión. Un beso
ResponderEliminar