Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

"Somebody that I used to know"

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, y también cuando decías que te sentías tan feliz que podrías morir. Me dije que tú eras el adecuado para mí, pero me sentía tan sola en tu compañía...aunque eso era el amor, y es un dolor que aún recuerdo. Puedes volverte adicto a cierto tipo de tristeza, como la resignación al final. Siempre al final. Así que cuando nos dimos cuenta de que no tenía sentido, bueno...tú dijiste que podíamos seguir siendo amigos, pero debo admitir que me alegré de que todo se hubiera terminado. Pero no hacía falta que me aislaras, que hicieras como si nunca hubiese sucedido y hacer como que no fuimos nada. Y ya ni siquiera necesito tu amor, pero me tratas como a una desconocida, y resulta tan duro...No tenías que caer tan bajo, ni hacer que tus amigos recogieran tus cosas, y luego cambiar tu número. Aunque supongo que ya no los necesito, ahora solo eres alguien a quien solía conocer.
De vez en cuando pienso en todas las veces que me jodiste pero siempre me hacías creer que era mi culpa, y yo no quería vivir de esa manera, dándole importancia a cada palabra que decías. Dijiste que podías olvidarme, y que nunca podría verte enamorado de alguien más.

1 comentario:

  1. Quizás algún día deje de ser "Anónimo", pero así está bien...

    Estar enamorado no es sufrir, peleas absurdas, etc, etc... Nada es perfecto, pero amar a alguien debería ser algo más que un cúmulo de malos momentos y pasiones perdidas.

    Hace tiempo terminé una relación bastante duradera, en la cual me había dejado la piel. Luchaba por que la amaba. Créeme que no recuerdo día mas triste que el día que todo acabó. No suelo expresar mis sentimientos con mis conocidos... y todo se quedó para mi.

    Hoy, te puedo asegurar con toda certeza que ese "Amor" que yo sentía no es lo que quiero en mi vida. Recordarla debería ser algo que dejase escapar una sonrisa, no que te hiciese ver lo equivocado que estaba y lo mucho que desgasta una situación así.

    Odio hablar de sentimientos, pero para bien, o para mal, es lo que siempre nos lleva a tomar decisiones.

    No lo repetiré más, pero cada día, por malo que sea, por recuerdos que vengan a mi, por cualquier motivo, pienso que ya sufrí bastante por aquello que quería y que ahora quiero ser feliz, y ahí si se me escapa una sonrisa.

    Dicen que no hay más necio que quien no quiere ver, y es cierto, pero ahora se que es una etapa mas de mi vida, una experiencia más.

    Aun así creo en el Amor, en que se pueda amar a alguien sin que haya sufrimiento. Soy joven y tengo toda una vida por delante.

    Te deseo lo mejor, un saludo.

    ResponderEliminar