Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

"Fieles a un pasado que nos detiene"

Cerré los ojos y le pedí un favor al viento: “Llévate todo lo que no sea necesario”. Estoy cansada de equipajes pesados que no me dejan avanzar. En algún momento todos tenemos que elegir entre lo que ya conocemos o avanzar. Es difícil no ser perseguido por el pasado. Nuestra historia es lo que nos da forma, es lo que resurge una vez tras otra. Así que tenemos que recordar que la historia más importante es la que estamos creando hoy. Y yo, de ahora en adelante, solo quiero llevar lo que quepa en mi bolsillo y en mi corazón.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Y eso es todo


Aprendí a actuar de la manera en la que me adaptaba a los que me rodeaban. Cuando tú llegaste me hiciste sentir que podía ser yo misma, y me invitaste a resurgir de entre mis máscaras. Y comprendí que tal vez el amor es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres.

jueves, 15 de agosto de 2013

Eres justo todo lo que faltaba en mí

Me encanta poder estar a tu lado, tener algo que nos une. Lo más bonito que me ha podido pasar es encontrarte, contigo me atrevo a hablar como conmigo misma. Eres más de lo que siempre quise. Yo no sé qué haces y tú ni siquiera sabes que lo haces, pero me haces sentir que todo estará bien siempre. Quisiera tener la certeza de que te voy a ver mañana, y pasado mañana, y siempre, en una cadena infinita de días; que podré mirarte lentamente aunque ya me sé cada rinconcito de ti; que nada de nosotros ha sido provisional o un accidente.

jueves, 8 de agosto de 2013

"Con tanto que aprender de ti"

¿Sabes? – dijiste – Nunca… nunca había sido tan feliz como esta noche.

“Nunca” Y me lo dijiste en el mismo momento en el que yo decidí no decirte “¿Sabes? Seguramente me engaño, pero ésta me parece la noche más hermosa de mi vida”

martes, 6 de agosto de 2013

¿Qué es lo que has visto en mí?

Eres demasiado bueno para ser verdad. La voz de mi conciencia no para de decirme que tengo que salir corriendo antes de que sea demasiado tarde. Soy realista, y acaban de destrozarme el corazón. Tú eres muy bueno conmigo y no sé por qué. Pero es que este tipo de cosas no pasan en la vida real. El “príncipe azul” no siempre llega al rescate, la mayoría de las veces está ocupado con la perfectísima Cenicienta. Y yo no soy ninguna “Cenicienta”. Me pregunto por qué quieres quedarte conmigo. Podrías encontrar mucho más en otra parte, en cualquier parte, sin todas mis dificultades añadidas.

Lo cierto es que ya no me importa que estas cosas solo pasen en las películas, porque al instante de conocerte supe que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo, era todo. Y no me permitiría perderte después de todo el tiempo que he tardado en encontrarte, no me permitiría perderte solo por el miedo que tengo de empezar a ser feliz. Porque sí, porque tú me haces feliz.

lunes, 5 de agosto de 2013

Esperar es la única respuesta posible

Lo que quiero decir es que no hay nada en particular que me dé miedo que los demás descubran, las cosas no son así para mí. Lo que a mí me pasa es que no soportaría que mis amigos supieran lo que hay dentro de mí la mayoría del tiempo. Bueno…supongo que la mejor manera de describir cómo me siento…es que tengo miedo, tengo muchísimo miedo. Y ya sé que en el fondo mucha gente también lo tiene, pero aun así… Es decir, ya sé que algunos tienen miedo de no entrar en la carrera que quieren. Y no estoy diciendo que esos temores no sean reales para ellos, pero lo mío es algo diferente. Lo que a mí me da miedo es entrar en la carrera adecuada, conseguir un trabajo adecuado y que, para los demás, todo parezca que va perfectamente, pero en cambio, no lograr hacer o pensar nada excepcional. Y aunque mi vida esté bien en la superficie, yo sabré que he fracasado, y no en algo poco importante como los estudios, sino en la vida. En fin, a veces me preocupa que toda mi vida esté basada en lo que es cómodo y fácil. Me preocupa poner demasiado empeño en lo que me hace sentir bien y nunca arriesgar para conseguir nada. Y me preocupa arriesgar y, aun así, no conseguir nada.

jueves, 1 de agosto de 2013

"Disfrutemos mientras dure" dijiste.

Hoy, para variar, vengo a hablar de algo que me hace feliz. De ti. Y lo cierto es que no sé cómo hacerlo, temo no encontrar las palabras adecuadas para expresar lo bien que me encuentro contigo. No puedo mentir y decir que en mi vida todo es perfecto, porque no es así, algunas cosas siguen siendo un desastre, pero desde que llegaste, ese desastre no es tan malo, merece un poco la pena.
Recuerdo cuando me agarraste la mano, ahí lo supe. Esa era la pieza que me faltaba. Contigo estaba completa. Como si todo lo malo no existiera. Como si gracias a ti se hubiera esfumado todo el dolor. Como si el pasado se hubiera vuelto insignificante.
Me gustas porque no eres perfecto, porque llegaste justamente cuando no te esperaba. Me gustan las personas que llegan así, de repente, esas que sacuden tu vida.
Y cuando te digo que te quiero, te lo digo en serio. No sé cuándo te volviste tan importante, ni tampoco sé por qué desde que estás aquí soy un poco más feliz. No sé por qué, la verdad es que me lo he preguntado mil veces. Pero me gusta. No me importan las razones, lo importante es que estás aquí. Y que no te quieres ir.
Yo tampoco quiero que te vayas.