Creer en el destino es bonito, pero a veces es inevitable pensar que somos unos cobardes por no atrevernos a hacer nada con la excusa de "Bueno, tiempo al tiempo, si tiene que pasar algo, pasará". ¿Y si no? ¿Y si ocurren mil cosas que se interponen? Por ejemplo, la vida. La vida siempre pasa (y pesa) y con ella el tiempo, que a veces parece volar. Ante esto solo me queda recordar:
jueves, 21 de abril de 2016
sábado, 16 de abril de 2016
La vida te devuelve lo que tú le das
En la vida, pocas veces encuentras a una persona con la que conectas de tal manera que hace que te lo plantees todo. Todo. Lo que has hecho, lo que haces, lo que harás. Lo que has sido, lo que eres, lo que serás.
Yo me he tenido que plantear tantas cosas que me ha dado y me sigue dando miedo, mucho. Y cuando el miedo se te mete en el cuerpo solo tienes dos opciones: dejar que se quede, o hacer que se vaya y arriesgarlo todo.
Claro que da miedo, tienes que poner mucho en juego para arriesgarlo todo -todo es todo-, sin dejarse nada atrás. Dicen que posiblemente lo que ganas valga mucho más de lo que pierdes, pero ¿y si no? Los "y si" nunca traen nada bueno.
Yo, de momento, no sé qué hacer con mi miedo, y el karma -o destino- es tan hijo de puta que cuando sepa qué hacer, será tarde. Tarde para todo. Para todo lo que no me atreví a arriesgar.
Dicen que el tiempo siempre está a favor
de los buenos y no de los malos.
El problema es cuando no sabes
a qué grupo perteneces.
viernes, 8 de abril de 2016
El destino y otras cosas improbables, pero no imposibles
~La vida de la mayoría de las personas sigue el camino que les han marcado porque temen explorar otras vías, pero a veces aparecen personas como tú que derriban todos los obstáculos que el destino les pone delante. Personas que descubren que el libre albedrío es un don que no sabemos usar hasta que luchamos por él.
Creo que ese es el verdadero plan del destino, que tal vez llegue un día en el que alguien no nos dicte el plan a seguir, sino que seamos nosotros mismos quien lo hagamos~
domingo, 3 de abril de 2016
Por dentro es de colores
"Ella es una de esas chicas que va con prisa a todas partes y siempre llega tarde. Una de esas que nunca sabe cómo vestirse para salir a la calle y no pasar ni frío ni calor. Una mujer que se viste de valentía para ocultarse entre sus miedos.
Es una chica desastre, que siempre tiene mil cosas que hacer y, en cambio, no hace ninguna. Puede con todo salvo con ella misma, prefiere leer un libro a ser esclava de la caja tonta. Es la que nunca llega a tiempo para coger el bus, o la vida.
Ella es la que ha enamorado al insomnio en un poema a primera vista, ella es la golfa de la que habla Extremoduro. Ella es la única capaz de enamorar a alguien un lunes, la que pasa por delante de ti y es imposible no mirarle el culo.
Ella es la que enamora al silencio de una calle vacía, en cualquier madrugada, solamente con el ruido de sus tacones. Es la única capaz de calentar enero si se muerde el labio inferior, es el caos de un 'te quiero' nunca dicho"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)