Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Cómo saber si es esa persona?

Esta vez me pregunto qué se sentiría al encontrar a ese alguien en esta vida, esa persona con la que todos soñamos, pero los sueños no son suficientes, así que estaré esperando por lo real. Lo sabré por lo que sienta en el momento. Todos queremos sentir que le importamos a alguien, alguien a quien amar, en quien poder confiar. Tiene que haber alguien así para mí. Porque no todos queremos ir por nuestra cuenta, todos queremos saber que no estamos solos. Alguien más que sienta lo mismo en algún lugar, tiene que haber alguien para mí ahí fuera, solo tengo que encontrarlo.
Y ahora estoy aquí contigo, y me siento tan bien, es como un déjà vu estar aquí, ¿podría ser esto el final? ¿Es este el momento en el que he encontrado a ese alguien?
No puedes rendirte en la búsqueda de esa persona, porque nunca sabes cuándo aparecerá. Y si aparece asegúrate de cuidarlo, porque podría ser el único, el único al que estabas esperando.

¿Y tú quién eres?

Hay dos clases de personas: las que llegan a tu vida para hacerte sufrir, y las que llegan para arreglar el daño que otros han hecho.

martes, 19 de febrero de 2013

Ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti



Desde el primer día

-¿Te duele?
-No, lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoísta con la mente de un gorila. Eso sí que me duele.
-No, ya no pienso eso. Ha sido un pronto.
-Pues no veas con los prontos. ¿No podrías cortarte un poco y no darme tanta caña?
-Si te doy caña será por algo...que no te enteras. A mi el primer chico que me gustó fue en segundo de primaria, ¿y sabes lo que le hacía? Le tiraba del pelo y le escondía el estuche.
-Pues yo no tengo estuche. Pero eso no es lo importante, ¿no?
-No...
-¿Y entonces esto qué es? ¿Una declaración encriptada?
-Pues sí, no sé, supongo que algo así.
-A ver...¿te refieres a cariño tipo mascota, o a estar enamorada como una perra?
-Supongo que lo segundo.
-Pero no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana.
-Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día, desde que te conocí. 

Para ti, que estás leyendo esto

"Y" y "SI" son tres letras que en sí mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas, una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida. ¿Y si...?, ¿Y si..?, ¿Y si...? Sé que sentiste un gran amor, porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande, ¿por qué no iba a serlo ahora? Solo te falta valor para seguir a tu corazón. No sé qué se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos, pero quisiera creer que si alguna vez lo siento, tendré el valor de aprovecharlo. Si tú no lo hiciste, espero que algún día lo hagas.

jueves, 14 de febrero de 2013

Tienes que saber quién eres

Me sorprende la cantidad de estúpidos que fingen ser lo que no son. 

Ningún otro mensaje podría ser más claro



-¿Por qué las personas que merecen la pena se equivocan al elegir con quien salir, y escogen a gente que les tratan como si no valiesen nada?
-Tal vez sea porque aceptamos el amor que creemos que nos merecemos.
-¿Y podemos hacerles saber que se merecen más?
-Podemos intentarlo.

martes, 12 de febrero de 2013

Hablar por hablar

Sin conocimiento la ideología no sirve para nada.

Eres alguien fuera de lo común

Siempre había oído la frase "Si quieres a alguien solo deseas su felicidad, aunque no sea contigo", y nunca la había creído, hasta ahora. Si quieres a una persona de verdad y tú no has podido hacerle feliz, cuando llega alguien que le trata como se merece, te alegras, aunque por una parte te dé rabia pensar que podrías estar en su lugar, haciéndole feliz, siendo el motivo de su sonrisa, el motivo por el cual brillan sus ojos, pero sabes que ya es tarde, que ya ha encontrado a la persona perfecta. Pero os aseguro que no pasará ni un día en el que no os lamentéis por haberle dejado escapar, por haber desperdiciado la oportunidad de poder ser feliz con una persona única.

lunes, 11 de febrero de 2013

Recuerdo más de lo que olvido


Eran conversaciones, eran bromas, eran sonrisas, era felicidad, éramos nosotros. En fin...éramos. 

Solo quiero que sepas que te mereces lo mejor

Las personas únicas acaban encontrando a personas únicas. Y aunque antes hayan estado con personas equivocadas, conocerán a alguien que les hagan sentir valiosos de nuevo.


jueves, 7 de febrero de 2013


Si queremos a alguien y no se lo decimos, ¿de qué nos sirve?

"No debería importarte lo que piense él, porque sabe que no estás haciendo nada malo. Te preocupas por cada palabra, cada coma, y cada punto que le dices. Y esa no es la persona de la que él se enamoró. No quieres decepcionarlo, pero al hacer esto, lo decepcionas a él y a ti misma" 

lunes, 4 de febrero de 2013

Y esto es así

Todas las personas se quejan, pero nadie hace nada para cambiar. Si el mundo está así es porque no hacemos nada para cambiarlo.

sábado, 2 de febrero de 2013

No tienes otra oportunidad, la vida no es como un juego de la Nintendo


La vida empezó a cambiar, la situación es igual, un sentimiento lleva a otro, empezáis a pensar que quizás esa monotonía os esté afectando, pues las peleas a diario ya son un calvario. Se derrumbó, os ató, ya todo se esfumó, se consumió, su amor ya se largó, y el tuyo igual, lo notas cuando le besas, esa pasión que existía empezó a saber a tristeza. Él es consciente de que ella no es el problema, pero empezáis a hablar y siempre evadís el tema, porque te duele, porque sabes que él te amaba, pero no era lo que esperabas. Te duele pensar si en realidad era él el hombre con el que querías compartirlo todo, besaste a sapos, buscaste de lado a lado, pero entiende que no siempre el primer príncipe es el indicado. ¿Quieres decirle que esto no funciona verdad? Pero recuerdas los buenos ratos y empiezas a dudar, te duele aceptar que esto va muy mal, quieres asimilar que es una etapa y luego se pasará, pero eso pensasteis ya hace meses, meses que notasteis cómo vuestro amor se desvanece, a veces es mejor desde el inicio, aceptar que esto ya no funciona, enviarlo a un precipicio. Pero es difícil, no tenéis el valor para aceptar que vuestro amor se ha convertido en dolor, de tanto buscarlo terminasteis de tenerlo, un cuento de hadas convertido en un infierno.

Tienes miedo de que encuentre la felicidad que tú nunca has tenido

Recuerdo que alguien me dijo que debería tener cuidado cuando se trata de amor, y lo hice. Tú eras fuerte, yo  no, mi ilusión, mi error. No tuve cuidado, lo olvidé. Y ahora, cuando todo está hecho no hay nada que decir, te has marchado sin ningún esfuerzo. Has ganado, ya puedes ir y contarles todo lo que me has hecho, grítalo desde los tejados, escríbelo en el cielo, que todo lo que tuvimos ya se ha ido. Diles que fui feliz, y que ahora mi corazón está roto, todas mis cicatrices están abiertas. Diles que todo lo que yo esperaba fue imposible.

Dejar de amar es difícil, pero la caída por una traición es peor, la confianza rota y también los corazones, lo sé. Pienso que todo lo que necesitas es construir fe en el amor y en las palabras, y las promesas vacías desaparecerían. Y ahora, cuando todo está hecho no hay nada que decir, y si te sientes bien avergonzándome, puedes ir por ti mismo y contarles todo, todo lo orgulloso que te has sentido tratándome así.

viernes, 1 de febrero de 2013

¿Qué pasó con los planes que teníamos?


¿Dónde están los tiempos pasados? Todo está mal, estamos en el lugar que hicimos para los dos, pero es como si nosotros ya no estuviéramos. Sé que es difícil recordar las personas que solíamos ser, es incluso más difícil que imaginar que no estés aquí. Dices que es demasiado tarde para hacerlo, ¿pero es demasiado tarde para intentarlo? Todos nuestros puentes se vinieron abajo. He gastado mis noches y tú has apagado las luces. Ahora estoy paralizada, atascada en el tiempo en el que llamábamos a esto amor. Si el “Felices para siempre” existió, te seguiría apoyando ahora…pero diste la espalda al mañana porque olvidaste el ayer. Te di todo mi amor, pero tú lo rechazaste. Que le den a esta mierda, estaré justo aquí mientras tú estás ahí, diciéndome las oportunidades que hemos tenido y hemos jodido. Pero bueno, qué lástima, pudiste haber tenido un juego muy bueno, pero fallaste tu último tiro. Así que hablas de lo que ves, no de lo que pudiste haber visto. Y es triste decir que lo he superado, pero ya conseguiste lo que estabas buscando, ya te puedes llevar esta mierda contigo.