Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

Begin again

Nos hemos dado la oportunidad de vez en cuando, y has roto cada promesa que hicimos, y te he amado de todos modos. Te has llevado todo el viento fuera de mis velas, y yo te he amado de la misma forma.
Finalmente encontramos esto, y entonces te fuiste persiguiendo el "arco iris" por ahí. Y me has maldecido cuando no hay a quien culpar, y te he amado de la misma forma.
Y has roto cada regla de mierda que teníamos, y te he amado como una tonta.

Pero ya no más


jueves, 21 de mayo de 2015

He vuelto

Yo, que escribo porque no soporto mi ruido.
Yo, que me resulta imposible mirar a otros ojos más de tres segundos porque me aterra ser descubierta, que no sé mentir, pero desconozco cuándo digo la verdad.
Yo, que soy tan minúscula como el punto de una i y prescindible como una exclamación de apertura.

martes, 12 de mayo de 2015

Una pequeña parte de mí

Hoy me han hecho una pregunta muy interesante que quiero compartir con todos los que me leéis:
"¿Qué es lo que más te gusta entre todas las cosas?"
Y mi respuesta, inevitablemente, ha sido "Divertirme". Porque sí, y ¿por qué no? Porque no hay nada más bonito que divertirte, divertirte con tus amigos, con tu familia, con desconocidos. Divertirte yendo a la Universidad o al instituto. Divertirte leyendo, viendo películas o series, escuchando música. Divertirte saliendo de fiesta o quedándote en casa tranquila. Divertirte haciéndolo todo o no haciendo nada. El truco está en divertirse, ¿qué más da cómo?

Ya sabéis: "¿Qué es lo que más os gusta entre todas las cosas?"

domingo, 10 de mayo de 2015

Nunca dejes de aprender

"Todos hemos vivido experiencias maravillosas junto a otra persona, y cuando todo se acaba siempre son esas las que flotan de entre todos nuestros recuerdos. Unos las han vivido durante años y otros durante meses, pero el tiempo a veces da igual, lo que importa son el peso de las experiencias. Todos echamos de menos. Todos hemos sufrido por alguien y créeme, alguien ha sufrido por ti. Sé lo que sientes, que no era tu intención. Y por eso mismo, no pasa nada. Como bien se dice, el perdón es sencillo, lo complicado es olvidar.

Las decisiones pesan. Se arrastran. Te siguen. Te acechan. Se hacen parte de ti y te hacen cambiar. Pero sobre todo, las decisiones se toman, poquito a poco, con un chorrito de ginebra o a palo seco. Pero se toman, porque sin ellas, no habría mapa que recorrer.

¿Sabéis qué pesa más que las decisiones? Las dudas, los remordimientos, los "y si..." que se cuelgan por nuestras paredes y nos encierran bajo llave.
Sé que tomar una decisión es complicado. Que una parte de ti ve cómo te alejas de las posibilidades que dejas atrás. Pero si te decidiste fue por algo, fue porque en ese momento sentías que era lo mejor para ti, y a la larga, para los dos. No creo que haya decisiones correctas o erróneas, de todas se saca algo bueno y algo malo. Y si fue otra persona la que tomó esa decisión por ti, si fue la que dio el paso, por algo sería. ¿Quieres estar con alguien que no quiere estar contigo? ¿Quieres esperar a que se de cuenta de que se equivocó al elegirte? ¿Prefieres perderte todo lo bueno que te está esperando?

También quiero deciros que las personas cambian. Que tal vez lo que recuerdes de ella o de él no sea más que las migas del pasado, que el tiempo hace cambiar a las personas, pero el amor también. Si alguna vez te has preguntado quién es esa persona y qué ha sido de la que te enamoraste, créeme, es la misma. Simplemente con un poquito menos de azúcar mezclado en vuestras miradas. Que las personas siguen con su vida. Porque si la dejaste marchar, no estará para siempre esperando que te arrepientas.

La verdad es que no creo que un clavo saque a otro clavo. Que cuando dejas a alguien atrás tienes que dedicarte tiempo antes de tener seguro qué quieres hacer y quién quieres ser. Que mendigar amor para curar un corazón roto solo lo hace más añicos.

Y por último, sí. El tiempo cura más que cualquier botella de alcohol. Que cuando digo tiempo no son unos meses, puede que sean años, más de lo que pensabas y más de los que te gustaría"

domingo, 3 de mayo de 2015

Me da pena lo que no vamos a ser

Lo que más pesa es saber que pudimos haber hecho las cosas de otra forma. Ya no mejor ni peor, sino de otra forma. Podría haberte dicho más veces lo mucho que te quería y lo feliz que era contigo. Podría haber peleado menos y haberte abrazado más. Habernos montado más en moto. Hacer todas esas cosas que querías que hiciéramos y yo no, simplemente porque me acomodé. Porque me acostumbré a la rutina, a tenerte fácil, y ni por un momento pensé que te fueras a ir de mi lado. Porque siempre me prometiste que nunca te irías, y qué irónico, otro domingo que no estás. Pero yo sigo aquí, y qué putada que no pueda sin ti.


viernes, 1 de mayo de 2015